Celular

300 6259985

Síguenos

Las asesorías jurídicas se basan fundamentalmente enacciones de tutelas dado que las personas vulnerables no cuentan con laposibilidad de acceder al servicio jurídico por cuenta propia debido a susdiferentes problemas de vulnerabilidad.

 

 Un grupo no mayor a 20 personas se consolida en nuestra fundación,brindando la posibilidad de la creación y conformación de microempresas. Enprincipio se realiza un diagnóstico, el cual identifica las capacidades y posibilidadesde la elaboración de productos para la comercialización.

 

Formando Lideres es uno de los servicios ofrecidos por la fundación. Basado principalmente en la conformación de grupos de estudiantes en señándoles a descubrir sus talentos. La Fundación ofrece el fortalecimiento de la Oratoria y el Debate, contamos con los mejores capacitadores, fortaleciéndolos en todos los Aspectos y Forjándolos a convertirse en buenos Oradores y con la capacidad de realizar buenos debates.

La educación media técnica y la educación ambientalLa educación superior y la educación ambientalDesde la Política Nacional de Educación AmbientalDado que la Ley 115 estipula que una de las especializaciones del bachillerato técnico puede ser laecología o el ambiente, los planes de estudio en estas modalidades deben tener en cuenta loslineamientos conceptuales y curriculares consignados en la Política Nacional de EducaciónAmbiental. El trabajo y aprendizaje en estas áreas debe hacerse por proyectos y tener en cuenta lasnecesidades de la comunidad en la que la escuela esté inmersa.

VINCULATE AHORA

Subscríbete y podrás ser parte de nuestro equipo comunitario.

¿Necesitas Ayuda?